ePrimera: Azules sigue con buenos resultados

Los días 5 y 6 de Abril se jugó la tercera fecha Azules se impuso por 9- 1 y 4-2 frente a San Marcos de Arica mostrando credenciales para ser protagonista y candidato al título.

Al rojo vivo están los partidos de La ePrimera donde cada equipo busca clasificar a la próxima ronda. El martes 5 de abril se disputaron los duelos válidos por el grupo 5 donde Palestino se llevó un 4 – 0 y un 2 – 1 frente al equipo Huachipato. Los árabes siguen por un buen camino pensando en el futuro. En tanto, para el cuadro del sur el panorama no se ve fácil (¿que necesitan para clasificar?) 

En el segundo partido del grupo se enfrentaban O’Higgins y Audax Italiano. En el primer encuentro ambos elencos tuvieron muchas llegadas al arco rival, pero los rancagüinos lograron imponerse en un apretado 3 – 2. En el segundo match ambos elencos sabían que ganar era una prioridad para seguir con vida. Es por eso que los celestes, con una gran ofensiva, se llevaron un 3- 0 frente a los itálicos que quedan muy comprometidos en la tabla. 

“Los Azules” rugen con una goleada  

En tanto, en el grupo 6 la jornada se tiño de azul ya que “Azules” iba a dar la gran sorpresa de la jornada con un categórico triunfo por 9 a 1 y 4 -0 frente a San Marcos de Arica. Desde el primer minuto, los Azules pusieron las reglas de su juego y con jugadas muy ofensivas se llevaron un partidazo que sin lugar a duda lo posiciona como firme candidato a llevarse este torneo.  En tanto, San Marcos siguen sin convencer y se complican en la tabla.  

En el otro encuentro, válido por el grupo 6 se enfrentaron Cobresal y Universidad de Concepción. En el primer partido ambas escuadras generaron un enfrentamiento muy disputado, pero Cobresal estuvo más certero en la ofensiva llevándose un 2 – 1 en un match que era para cualquiera. En el segundo partido, los minero salieron con todo para llevarse los puntos y así fue que ganaron por un cómodo 3 – 0 que los reafirma en la tabla. Por otro lado, el cuadro penquista queda muy complicado para lo que se viene. 

 La emoción de la ePrimera sigue con cada equipo que cada semana busca el “abrazo de gol”. Cada partido lo podrás seguir y disfrutar por la cuenta de  Twitch en DIRECTV SPORTS en la señal 619 y 1619 HD. La conducción estará a cargo de Bruno Sampieri, con comentarios de Maru Rockets. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario