eSports: Azules se posiciona como favorito en la e Primera

Durante este 14 y 16 de Marzo se jugaron los primeros encuentros validos por el grupo 5 y 6, donde destacó la victoria de Azules ante Cobresal.

La ePrimera sigue su camino en la búsqueda del mejor equipo chileno del fútbol virtual. Los días 14 y 16 de marzo se disputó una nueva fecha donde se jugaron los partidos entre Azules vs Cobresal y San Marcos de Arica vs Universidad de Concepción.  

En el grupo 5, Los azules querían demostrar que podían ser candidatos a ser un equipo fuerte en este campeonato, en frente tenían al cuadro de Cobresal que no iba a ceder nada. En el primer partido el cuadro azul no pudo llevarse el triunfo tras la fuerte defensa del cuadro del norte. El resultado fue de 2 a 2. En el segundo partido ambos equipos tenían que demostrar lo mejor de su repertorio y con un contundente ataque los Azules se impusieron por un 3-0 contundente frente a Cobresal que deja intacta la ilusión de poder clasificar a la próxima ronda de este torneo. 

En el segundo partido del grupo, Universidad de Concepción se enfrentaba a San Marcos de Arica. Este encuentro prometía gran emoción y buenas jugadas. Ambos equipos se repartieron triunfos, ya que en el primer partido el cuadro sureño se quedo con el partido por un 2 a 3 frente al cuadro del norte. Los ariqueños no querían quedar fuera y dieron lo mejor de su repertorio para quedarse por 1 a 0 frente a los universitarios. 

Estos resultados dejan al cuadro de Azules como punteros del grupo 5 seguido por Universidad de Concepción y San Marcos de Arica. Un grupo que sin lugar a duda se definirá en el último partido. 

La fecha seguiría el Miércoles 16 de Marzo con los partidos de O’Higgins, Palestino, Audax Italiano y Huachipato válidos por el grupo 6 de la ePrimera 2022. 

En el primer encuentro el Capo de Provincia demostrar su buen juego como en el torneo pasado frente al cuadro árabe que venía con toda la ilusión de quedarse con este encuentro.  

El cuadro de O’Higgins de Rancagua fue quien tomó la iniciativa y con un buen juego de ataque se llevó el triunfo en ambos encuentros por un doble 3 a 1 frente a Palestino que tendrá que mejorar si es que quiere seguir soñando con la clasificación a la próxima ronda. 

En el segundo encuentro del grupo 6, se enfrentaban los cuadros de Huachipato y Audax Italiano. Un encuentro que prometía lo mejor de cada equipo. 

En el primer partido ambos elencos demostraron una férrea defensa y un control en el juego quedándose con 1 punto cada uno tras un empate por 1 a 1. 

Los Italianos como los Acereros sabían que este resultado los dejaba muy comprometidos en el campeonato y tenía que demostrar lo mejor de su juego para intentar quedarse con el triunfo. Es por eso que el cuadro de Audax Italiano se impuso con jerarquía y un partido ordenando por 4 a 2 a Huachipato que tendrá que mejorar algunos puntos si quiere seguir vivo en este torneo. 

Cada partido lo podrás seguir y disfrutar por la cuenta de Twitch en DIRECTV SPORTS en la señal 619 y 1619 HD. La conducción estará a cargo de Bruno Sampieri, con comentarios de Maru Rockets. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario