Groff sobre la localía en Pudahuel: “No pasa por nosotras, va más por la dirigencia”

Previo al duelo ante a Iquique por el Torneo Femenino, la volante del Romántico Viajero, Llanka Groff, adelantó frente a los medios de comunicación lo que se le viene a las chunchitas, su rendimiento personal y el próximo compromiso.

Ante la llegada de la volante colombiana, Gabriela Huerta, quien ya entrena con el plantel en el Centro Deportivo Azul, Llanka afirmó que: “No puedo responder por jugadoras que no han sido presentadas oficialmente, pero cualquier competencia que llegue, es aporte y nos hace subir el nivel, si llega una volante, habrá que pelear el puesto y feliz por eso”.

Al ser consultada por el nivel que trae Deportes Iquique y sobre cómo se preparan para ello, la volante sentenció que: romper: “Sabemos que Iquique viene bien y que necesitan ganar este partido para entrar a los Play-Off. Como siempre, nosotras entrenamos con ganas y garra, siempre vamos a intentar ganar y ojalá romper la racha de Iquique y no quedarnos con el empate frente a Audax Italiano”.

Sobre los Play-Offs que se aproximan posterior al partido con Iquique, la joven mediocampista aseguró que: “Se viene la parte más difícil y dura del torneo, pero nuestro plantel tiene muchas jugadoras buenas y tenemos que reforzar la garra y la mística de la U, que no se pierda para poder ganar los partidos que se nos vienen de aquí en adelante”

Universidad de Chile fue sancionada con una multa de 20UF y dos partidos de local fuera del CDA por la falta de ambulancia en el partido ante Colo Colo y por incidentes que ocurrieron en el encuentro, frente a eso Groff expresó que: “Creo que la sanción es injusta. Cuando jugamos en el monumental nos llegaron cosas desde la banca, pero un club grande como la U, siempre se ve afectado por estas decisiones y hay que asumir”.

Finalmente, al ser consultada por su rendimiento en la presente temporada, la formada en Deportes La Serena analizó su desempeño: “Este año ha sido de ir variando, necesito retomar sensaciones, pero dentro de todo siempre doy lo máximo de mi para estar en la oncena titular y si es que eso no se da, apoyo a mis compañeras desde la banca y ser una opción para el profe”.

Las leonas recibirán a las dragonas celestes el domingo 14 de agosto desde las 11:00 horas en el Estadio Modelo de Pudahuel, encuentro válido por la decimoquinta fecha del Campeonato Femenino.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario