Huenteo sobre la reprogramación del partido frente a Colo Colo: “La responsabilidad es de la ANFP”

La delantera del cuadro universitario anticipó el duelo de este domingo ante Deportes Puerto Montt y enfatizó en volver a la senda del triunfo y a su estilo de juego.

En conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, la atacante de Universidad de Chile, Yessenia Huenteo, analizó el presente de las leonas, el próximo encuentro, la derrota frente a Santiago Morning y el clásico entre semana.

Ante la pregunta de La Voz Azul con relación a como preparan el duelo del domingo, Yessenia argumentó que: “Sabemos que tenemos que ganar los tres puntos, es importante volver a la victoria, trabajamos como todas las semas con respeto al rival. Puerto Montt viene bien, es un equipo fuerte, pero debemos hacer nuestro futbol y jugar lo mejor posible”.

Sobre la reprogramación del partido con Colo Colo, la ex Palestino expresó que: “Ese tema no me corresponde a mi decir si está bien o mal, es un partido que tenemos que ganar y son tres puntos, ahora lo importantes es Puerto Montt”.

“La ANFP programó mal el partido. Nosotras queríamos jugar en un estadio con nuestro público, pero se jugará un miércoles, quizás el horario le moleste al hincha y yo lo entiendo, a un partido de alta convocatoria es obvio que van a querer ir. Haremos lo mejor posible, tenemos que ganar”. 

En cuanto al análisis interno tras la derrota frente a Santiago Morning, declaró que: “A nadie le gusta perder y es parte del juego, como se dice en la interna no somo las mejores cuando ganamos ni las peores cuando perdemos, son puntos que no se pudieron sumar y prefiero perderlos ahora y no en los play offs”.

Las leonas enfrentarán este domingo a Deportes Puerto Montt en la cancha Leonel Sánchez desde las 11:00 horas, duelo válido por la décima fecha del Campeonato Femenino.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario