Imparables: la U ganó a Audax Femenino en el frío Maipú

Foto: Javiera Mieres
Las Leonas volvieron a rugir, esta vez en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, frente a Audax Italiano, para continuar en la cima del Torneo con puntaje perfecto, en un encuentro que no estuvo exento de polémicas arbitrales.

Universidad de Chile cerró la fecha 6 del Campeonato Nacional Femenino. Las dirigidas por Nicolás Bravo jugaron este jueves 4 de mayo ante Audax Italiano en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, contaron con el regreso de Natalia Campos en el arco, luego de su lesión que la tuvo alejada por 327 días y, aunque no fue mayormente exigida, cumplió y mostró seguridad en su vuelta a la titularidad. 

Como es costumbre, la cuota goleadora estuvo a cargo de Rebeca “Rebecrack” Fernández, quien se matriculó con un doblete, y Daniela Zamora decretó el 3-0 final ante las itálicas.

Las jugadas que marcaron la jornada fueron el globito de “la Chama” Bárbara Sánchez para asistir a “Rebecrack” en el primer gol, la jugada en que Fernández eludió a varias rivales, incluida la portera, en el segundo gol, y la expulsión de Priscila Tapia en el complemento, quien se ganó una amarilla -que bien pudo ser roja directa- en la primera mitad, y la segunda amarilla a los 74’, que no incidió en el resultado.

Las azules, que tienen un puntaje perfecto al conseguir 18 puntos de 18 posibles, volverán a ver acción el siguiente fin de semana del 13 y 14 de mayo por la fecha 7 del torneo, en una jornada que aún no tiene programación definida, y donde deberán enfrentar a Deportes Antofagasta en calidad de local. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario