La «Jefa» en el salón de la fama

El Paseo de la Fama del Fútbol Chileno tiene una nueva estrella. Carla Guerrero, actual jugadora de Universidad de Chile, fue homenajeda por ser la futbolista más ganadora en la historia, con 15 títulos de Primera División.

Carla Guerrero se mostró encantada con este homenaje. «Estoy muy contenta por el reconocimiento. Aunque diga Carla Guerrero, esto es para todas las futbolistas que día a día luchamos para que el fútbol femenino crezca», apuntó.

«Espero que sigamos teniendo el apoyo de la ANFP, que hasta ahora ha sido súper bueno. También es importante que los clubes sigan apoyando al fútbol femenino», agregó.

Everton, Colo Colo y ahora las azules, son los equipos de la futbolista en Chile, que además además de los torneos nacional de Primera, tiene tres Copa de Campeones, una Copa de Chile y la Copa Libertadores con las albas el 2012.

«La leyenda ya tiene su lugar en la historia. El fútbol ya tiene a su ‘Jefa’ en el Paseo de las Estrellas… «, mencionó la cuenta de Twitter del Campeonato Chileno (@CampeonatoCL).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario