Las Leonas esperan el milagro para avanzar

Universidad de Chile quedó en una muy complicada posición en su objetivo de llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2021 al caer sin apelación este miércoles por 4-1 ante Deportivo Cali, en cruce por la última fecha del Grupo C.

Tatiana Ariza abrió la cuenta para las ‘cafeteras’ de lanzamiento penal, a los 22 minutos. Con el 1-0 ambas escuadras se fueron al descansa.

Ya entrado el encuentro, a los 66’, Daniela Montoya aumentó para las colombianas, y solo 60 segundos después Linda Caicedo puso un ya irremontable 3-0 en el tablero.

A los 71′ arribó el descuento de las azules a través de Sonia Keefer, desde los 12 pasos, pero Deportivo Cali no se durmió y firmó la goleada a los 80 minutos con la diana de Jorelyn Carabalí.

Con este resultado, Deportivo Cali finalizó al frente de su zona y espera rival del grupo D que saldrá del juego entre Nacional de Uruguay y San Lorenzo de Argentina.

La ‘U’, en tanto, quedó en la segunda plaza con tres puntos, a la espera de lo que haga Alianza Lima (3) en su partido con Real Tomayapo. Al cuadro peruano, que juega con el rival más débil, le basta un empate para asegurar su clasificación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario