Las razones de la anticipada salida de Fajre de la U

Fotografía: Cristian Vargas
A través de un comunicado, el club informó que “de mutuo acuerdo, han decidido poner fin al vinculo de la volante con la institución”, luego del segundo ciclo en el que la jugadora disputó 11 partidos oficiales entre Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Fotografía: Cristian Vargas

La talentosa mediocampista vivía su segunda experiencia en el equipo de sus amores, sin embargo, las cosas no sucedieron como ella esperaba. Una relación amorosa con una funcionaria del club, la apartó del equipo bajo el argumento de “decisión técnica”, según indican fuentes cercanas al club.

Desde ese entonces, Fajre fue excluida del equipo al no ser citada y por parte del cuerpo técnico había poca claridad en la comunicación, argumentaban que era por rendimiento, comentan desde el Centro Deportivo Azul. Frente a esa situación, la ex Santiago Morning vio afectada su salud mental durante su segunda estadía, personas ligadas a la jugadora expresan que Fajre se veía sola y mal.

Contra viento y marea, Nicole se subió al avión con destino a Colombia. A pesar de ver acción en dos partidos, ya de vuelta en Chile, ocurrieron cosas durante la semana de vacaciones. Desde el interior del club llegó la información que un rumor rondó por el CDA y tras eso la gerencia le comunicó a la jugadora que no sería tomada en cuenta por el técnico.

De esta forma y ad-portas de enfrentar la semifinal del Campeonato Nacional, las románticas viajeras sufren una nueva baja para enfrentar a Colo Colo una vez terminados los Juegos Panamericanos. Nicole Fajre se suma a Yissel Aquino que debió dejar el club por una situación “personal-familiar”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario