Las voces azules luego del tropiezo en La Pintana

En zona mixta, Daniela Zamora, capitana de las Leonas y Nilson Concha, técnico azul, enfrentaron a los medios luego de la derrota por la cuenta mínima en el Superclásico N°48 ante Colo Colo.

Pese a buscar durante el segundo tiempo, la capitana alzó la voz y señaló donde cree que estuvo el detalle que les impidió sumar en este partido: “Nos faltó finiquitar bien las jugadas, dominamos gran parte del partido y lamentablemente nos desconcentramos en una y nos marcan. Así es el fútbol, a veces ingrato. Nos quedamos con el juego que mostramos, con las llegada que tuvimos y obviamente hay cosas que ir afinando”

Sobre la suplencia en el duelo de hoy, Zamora despejó las dudas sobre su estado físico y afirmó que: “Yo estoy bien, estoy al 100%, obviamente hay decisiones técnicas que uno tiene que aceptar, pero me he sentido bien, contenta en la cancha cada vez que entro”.

En el cuerpo técnico, en tanto, quedaron las mismas sensaciones. El DT de las azules entregó sus deducciones tras su primer Superclásico: “Creo que fue un partido un poquito ingrato desde el resultado. Creo que no estuvimos finas y eso a la larga nos provocó tener que irnos con una derrota. Sensación y sentimientos amargos, pero tranquilo porque sabemos que la convicción del juego está, es un equipo con alternativas desde el punto de vista táctico”.

Concha destacó las intervenciones y la generación de juego, sin embargo, indicó que: “Preocupa el finiquito, pero estaría mas preocupado si no tuviéramos opciones de llegar al arco. Estamos preocupados de mejorar y que el equipo pueda seguir levantando su nivel”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario