La delantera paraguaya se refirió al inicio del torneo, como va la preparación frente al cuadro rancagüino, y como se ven las caras nuevas en el plantel azul.
Universidad de Chile femenino inicia el torneo en el Monasterio Celeste, este sábado ante O’higgins y Fernández, fue la primera en hablar con los medios de cara a todo lo que viene.
Sobre el inicio del torneo y el desafío para este 2023: “Estamos contentas, estemos a días del inicio del torneo. Nos estamos preparando bien. Se ve un trabajo muy bueno, se queda tranquila porque conoce el trabajo del profe Nico (Bravo). Seguiremos en la misma idea de antes. Queremos pelear el campeonato nuevamente este año y nos preparamos para eso”.
Acerca de O’higgins, su primer rival del campeonato: “Estamos trabajando en cómo hacer nuestro juego y así concretar lo que hemos realizado durante la semana, ellas han tenido una baja importante, pero será un partido difícil. La ansiedad de puede jugar en contra”.
Referente a como jugará el domingo, ante la baja de Nicole Fajre: “Una está a disposición siempre, a mí me acomoda casi siempre jugar como extremo. Si el profe me necesita ubicar al medio, voy a estar a disposición del técnico y del equipo”.
Finalmente, sobre su influencia en el equipo y jugar a estadio lleno: “Siempre trato de dar consejos a las jugadoras más jóvenes en base a mi experiencia. Busco ayudar. Este deporte es colectivo. La U es un equipo que lleva mucha gente, en la final del 2020 contra el chago, hubo una jugada donde yo no escuchaba nada, y es lindo, el apoyo del hincha es muy lindo”.
Deja un comentario