Ruge el CDA: Valentina Díaz se convirtió en el segundo fichaje de las leonas

Universidad de Chile femenina remeció el mercado de fichajes y confirmó el arribo de Valentina Díaz (20), lateral derecho, seleccionada nacional y mundialista, quien fue formada en Colo Colo y dejó el club tras 8 temporadas.

En cuanto a su llegada a la escuadra mágica, la “Pantera” aseguró que el técnico de las leonas la buscó hace un tiempo: “Hace tiempo venía conversando con el profe Carlos (Véliz), entonces la oportunidad que se me presentó en este momento la aproveché y así fue como se dio mi llegada a este club”.

Las habilidades que llamarón la atención de Véliz están ligadas principalmente al despliegue de Díaz y así lo expresó ella: “El profe me ve con harta proyección, creo que tengo un buen despliegue físico y entrego todo por la camiseta que me pongo, entonces creo que ese es un punto a favor y con la experiencia espero tratar de aportar mi granito acá”.

Valentina, se autodefine como una persona perseverante y sostuvo que: “Voy a mojar la camiseta como lo he hecho siempre”. Además, agregó que: “Quiero volver a disputar una Copa Libertadores, quiero levantar una copa otra vez y creo que este es el club donde se vienen haciendo las cosas bien, donde se pueden lograr esos objetivos”, cerró la ex Colo Colo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario