Véliz: “Han sido años muy bonitos acá en la U”

En conferencia de prensa hoy, el entrenador Carlos Véliz y la defensora Carla Guerrero, comentaron sobre el duelo ante Colo Colo este miércoles, el futuro del entrenador y cuándo volverá la jefa.

El DT de las leonas se refirió primero a lo que fue la derrota ante Santiago Morning: “Cuando no se gana siempre se aprende. Estamos convencidos y motivados para salir a buscar los tres puntos y consolidarnos como equipo, pero cuando no se puede, entendemos lo que hay que corregir y mejorar. Nosotros siempre intentamos tener mesura”.

Sobre la victoria ante Puerto Montt y la previa ante Colo Colo: “Si bien tuvimos bajas importantes, tenemos plantel. Las jugadoras saben las responsabilidades que deben asumir. Con Puerto Montt se vio bien el equipo, y esperamos reflejarlo mañana, Sabemos lo que es esta institución. Lo vamos a disfrutar y queremos hacer respetar nuestra casa”.

Finalmente, referido a su trabajo y logros en el cuadro azul: “Han sido años muy bonitos en la U. Hemos ido de menos a más. La gente del club se enorgullece de nuestro trabajo, y así también la hinchada. Hay aspectos a mejorar, claramente, pero Intentamos sacar el mejor rendimiento del plantel. Siempre buscamos detalles para ir mejorando en lo colectivo”.

La Jefa, por su parte, ya palpita el duelo ante el cuadro albo: “El clásico lo preparamos como todos los partidos, con la misma seriedad que nos caracteriza. He visto al equipo unido para lo que se nos viene. Obviamente me encantaría sumar minutos, pero debo tener paciencia. Voy sumando pequeñas cosas. Todas queremos jugar un Superclásico”.

Consultada sobre cuando volverá a jugar, Carla acentúa: “Somos un plantel. Yo me siento bien, tranquila y con muchas ganas. Estoy a disposición. Físicamente me encuentro bien. Esta es una parte del campeonato, seguimos en la lucha del campeonato. Queda bastante”.

Y respecto a la fecha del partido y la ausencia de público, fue clara: “Nosotras queríamos jugar en un estadio, pero no pasa por nosotras. La ANFP podría haber programado en otro momento. Son decisiones que cuesta tomarlas a veces. Lo lindo será jugar en el CDA, y eso lo haremos respetar, con o sin gente. Sabemos que el apoyo lo tendremos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario