Universidad de Chile femenino presentó a su primera contratación de cara a la temporada 2022, Verónica Riquelme, delantera proveniente de Palestino.
Durante su oficialización, la atacante expresó regresar al equipo de sus amores: “Mis inicios fueron acá en la U y volver al equipo de mis amores mas madura me pone muy contenta y emocionada de poder hacerlo de buena manera”.
En cuanto a los objetivos que tiene con las leonas, la “Luli” sentenció lo siguiente: “Tratar de aportar al equipo, ser una jugadora que esté siempre dispuesta al profesor para poder realizarlo de buena manera en la cancha y hacer las cosas de la mejor forma para que el equipo logre lo máximo que se pueda”.
Riquelme sabe que la competencia en las vigentes campeonas del torneo nacional no está fácil y es por ello por lo que viene a jugársela por un puesto: “Que sea difícil y atractivo. Lo que sea y lo que venga, a tratar de aportar para hacerlo de la mejor manera”.
La ex Palestino destaca sus habilidades y adelantó que: “Mi velocidad, estar siempre de frente al arco, tratar de no dar pelota por perdida, tratar de siempre ir adelante y mi garra”, son algunas de las virtudes que la delantera promete para esta temporada.
Finalmente, la “Vero” se ilusiona con disputar copa Libertadores con la escuadra mágica: “Mucho tiempo he esperado ese momento y más con el equipo que me inicie, el equipo de mis amores, en ese sentido muy feliz y contenta”, concluyó.
Deja un comentario