Zamora y el partido ante la UdeC: “Iremos con la motivación de hacer un buen partido y ganarlo”

Fotografía: Cristián Vargas
En la antesala del partido ante la Universidad de Concepción en la región del Biobío, la delantera de Universidad de Chile femenino Daniela Zamora, se refirió al pasado Superclásico, el trabajo con el técnico Nicolás Bravo y su próximo rival.

En la fecha 4, las Leonas golearon 3-0 a Colo Colo en el Bicentenario de La Florida y se instalaron como punteras exclusivas del Campeonato. En dicho encuentro, Daniela Zamora se matriculó con un golazo y esto sentenció en la previa de la fecha 5: “Haber ganado el Superclásico nos da una confianza mayor para lo que viene en el campeonato, sabíamos que era un partido importante. Obviamente haber marcado es súper lindo e importante para mí, así que súper feliz”.

En cuanto al trabajo con el estratego Nicolás Bravo señaló: “Se ha ido trabajando de una muy buena manera, desde la pretemporada se viene haciendo un trabajo muy serio, con estudios del rival muy profundos. Como grupo creo que vamos cada vez mejor, con más confianza y entendiendo lo que quiere el profe para plasmarlo en la cancha”.

Sobre las rivales argumentó: “Universidad de Concepción viene con buen plantel, con jugadoras de mucha categoría, así que ya las estudiamos, vimos videos, sabemos cómo vamos a plantear el partido y como nuestras fortalezas nos van a llevar ojalá al triunfo”. 

Finalmente declaró: “Es un partido lindo, iremos a Concepción con la motivación de hacer un buen partido y ganarlo”, cerró la seleccionada chilena.

Las azules viajaran hasta la ciudad penquista para medirse ante las del Campanil por la fecha 5 del Torneo Femenino. El encuentro se disputará el sábado 29 de abril desde las 12:00 horas en el estadio El Morro de Talcahuano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario