Pequeño arquero evoluciona de buena forma

El niño de 12 años y arquero de la Universidad de Chile, Aníbal Ortiz, sufrió un grave accidente automovilístico cuando volvía de Talca luego de presenciar el superclásico.

En conversación con LUN, su padre Carlos, señaló que su hijo fue trasladado el martes al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso y que «actualmente está sedado, tiene un TEC cerrado, pero está evolucionando bien. De a poquito le han ido sacando las drogas, se ha mantenido estable dentro de su gravedad».

Al ser consultado como ocurrió el accidente, sostuvo que venían desde Talca, «iba mi hijo mayor adelante, y Aníbal atrás. La verdad es que fue culpa mía porque me distraje con la radio. Aníbal venía con cinturón de seguridad, hasta que se lo sacó y se acostó a dormir. Ese fue el peor error y el mío también. Era a la altura de Llay Llay, de repente levanto la cabeza y tengo el auto que iba adelante de mí, encima».

La familia ha recibido miles de mensajes de apoyo durante estos días, incluso el arquero de la selección nacional, Claudio Bravo, le dejó un mensaje de aliento en sus redes sociales.

Desde la Universidad de Chile, las distintas divisiones y la hinchada han publicado mensajes de apoyo hacia Aníbal. También se han generado cadenas de oración pidiendo su pronta recuperación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario