El desaire a los hinchas de la sexta

Dicen que la astucia está permitida y así lo han demostrado los hinchas en distintos puntos del país, pero este sábado no pudieron entregar su apoyo al plantel.

En nuestras redes hemos mostrado muchas veces como de norte a sur, los hinchas han entregado el apoyo al cuadro mágico en este tiempo de pandemia, incluso, es tan reconocido nuestro amor, que en un comercial de TNT Sports, muestran siempre un edificio en Iquique, donde se extiende un lienzo y globos para apoyar a la U.

Siendo que otras veces esta situación si había sido correspondida, cuando el plantel pasaba por las tierras de la sexta región, el bus paraba un instante, los hinchas los saludaban y seguían.

Esta vez, la coordinación, la dirigencia, no sabemos con certeza, decidió que el bus que estaba siendo esperado por los hinchas a la entrada de Rancagua, tomase otra ruta y los jugadores no pudiesen ser saludados por los bullangueros de la zona, los cuales se quedaron con las cuncunas en la calle y con un gran desaire.

Aunque no todo fue tan malo, ya que, como dijimos al comienzo, la astucia está permitida y los bullangueros se las ingeniaron para igual entregarles el aliento, pero después del partido que terminó empatado en Rancagua con gol de Ángelo Henríquez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario