Johnny querido: ¡Esta hinchada jamás te olvidará!

El mundo azul queda golpeado y triste con el anuncio de Johnny Herrera de esta jornada: Colgar los guantes y botines.

«Colgamos los guantes, me retiro del fútbol. Lo he pensado mucho, tenía hace rato, desde que salí de la ‘U’, de no seguir jugando, dedicarme a otras cosas. Dejé muchas metas postergadas por el fútbol y estoy a tiempo de retormarlas”, expresó en diálogo con TNT Sports.

Además, Herrera señaló que esta determinación ”está pensada. Costó mucho, porque habían ganas de hacer cosas, había que pensarlo mucho, había que pensar la decisión que tomé. Hablé con la gente adecuada, amigos, compañeros. Está tomada la decisión”.

El ‘Samurai’ se convirtió en símbolo e ídolo de Universidad de Chile gracias a sus 13 títulos con el cuadro mágico, además de debutar profesionalmente en el año 1999. Consiguió con los azules ocho ligas locales, tres Copa Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana 2011.

Además fue parte de la ‘Roja’ en los títulos de la Copa América 2015 y de la Copa Centenario 2016 y con Everton ganó el Torneo de Apertura 2008.

El equipo de La voz Azul, también le dedica algunas palabras al querido Johnny.

«Gracias Johnny, el arquero que también tuvo la oportunidad en la roja y lo hizo bien, cuantos años y momentos que jamás olvidaré.
Era uno más alentando desde el arco junto detrás de la barra los de abajo.
Que en su nueva etapa le salga de maravilla.
Gracias por tanto por siempre jhonny ❤💙
Uno de los últimos ídolos de udechile», indicó Leyla Díaz.

«El último ídolo azul», fueron las escuetas palabras de Patricio Mora.

«Ídolo azul, nacido un 9 de mayo, multicampeón, referente por donde se le mire, jamás se calló, ni dejó que nadie le colocara un pie encima; la gran deuda pendiente que tiene Azul Azul es hacerle una despedida, o si no: la hinchada podría pronunciarse al respecto». fueron las palabras de nuestro audiovisual.

En realidad, palabras sobran, pero al final, irán saliendo con el pasar de las obras.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario