Esta jornada Walter Montillo fue homenajeado por Universidad de Chile tras cumplirse 101 partidos vistiendo la casaquilla del Cuadro Mágico.
La ardilla, acompañada por Cristian Aubert, presidente de Azul Azul, recibió una camiseta con el número 100 estampada y aprovechó de agradecer a todos por su paso por el cuadro azul, donde por estos días en figura en la oncena: «Tal vez las estadísticas sean solo números. Pero dentro de ese número me siento privilegiado de haber compartido tantos años de amistades, conocer gente trabajadora que se desvive por la institución, compañeros que son de fierro», escribió en su cuenta de Instagram, sobre el reconocimiento que se le hace.
Además en declaraciones al sitio web de la U, Walter Damián que hubiese gustado celebrar los 100: «Con la gente en una situación normal, pero incluso mi llegada ahora fue rara con el estallido social y pandemia, pero son las cosas del fútbol».
Repasó los tres partidos más importantes en su paso por la U: «El partido con Flamengo porque nos daba la chance de llegar a una seminal (2010), El de San Felipe, porque mi hijo estaba en terapia intensiva (Santino) y me tocó hacer un gol y el tercero, haber salido campeón ante la Unión porque es mi único título. Deben haber más, pero esos son los que más recuerdo porque son situaciones especiales».
Te invitamos a ver más de lo que dijo Walter Montillo esta jornada, revisando su historia hasta hoy en el Romático Viajero.
Deja un comentario