32 mil personas en el Pasional

Esta jornada se reunieron las autoridades para determinar el aforo y medidas de seguridad para el duelo entre azules y mineros.

En el estadio Nacional, se reunieron Ignacio Asenjo, gerente general de la U, además de Javier Gonçalves, el encargado de seguridad de los azules, con autoridades de gobierno, deportes y del metro, para organizar todo lo que vivirá el domingo.

Asenjo tras el encuentro, confirmó el aforo permitido para el encuentro: «Se nos informó que el aforo serán de 32 mil personas, debido a que los lamentables hechos de la Región de Valparaíso hacen que mucho contingente policial todavía esté ocupado en ese tema, pero esperamos que el buen comportamiento nos permita ir aumentando en los partidos siguientes».

Además comentó los preparativos de seguridad que se le pidieron al Cuadro mágico para la organización de este duelo: «Hemos trabajado de la mejo con las distintas autoridades para armar un operativo de seguridad primer nivel. Es así como vamos a tener 400 guardias, la apertura de puertas será tres horas antes, y habrá accesos por todas las calles aledañas al Estadio».

Finalmente, el gerente azul, hizo una invitación a todos los hinchas del Bulla: «Que vengan con ánimo de fiesta, es lo que merece nuestro equipo”.

Dicho encuentro debería jugarse este domingo 18 de febrero a las 18:00 horas, pero el inicio del Campeonato Nacional 2024 aún está en duda por el paro del Sifup, situación que debería ser resulta mañana en un nuevo consejo de presidentes en la ANFP.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario