A Campos lo sacaron por bueno…

Todos saben que cuando un jugador no rinde, puede ir a la banca, pero en los duelos de Copa Chile, vimos lucirse al joven Cristóbal Campos Véliz, portero del Cuadro mágico, destacado en todos lados.

En la vida, uno puede sentir el miedo, sobre todo cuando alguien más joven te hace sombra y eso pasó ayer en la portería de la U donde sorpresivamente hubo cambios.

Ayer todos daban como titular al muchacho de 21 años, pero avanzaba la tarde y la información cambió e indicaba que Fernando De Paul sería el titular, ante el asombro de todos.

Hasta el excapitán y golero azul, Johnny Herrera destacó el tema: «¿Cristóbal Campos lo sacan porque jugó muy bien?», se preguntó con ironía el referente azul.

«Después reclamamos por qué no tenemos recambio. Hizo tremendos dos partidos, 21 años, lo sacan y desaparece. Demostró, jugó después de un año y medio, jugó contra San Lorenzo allá por Copa Libertadores (en realidad fue ante Internacional de Porto Alegre el 2020), volvió y lo hizo bien. Si no juega ahora, ¿cuándo juegan, compadre? En fin».

¿Y cual fue el argumento del técnico Valencia?
«Es netamente una cuestión deportiva, hacemos una evaluación positiva de lo que hizo en los dos partidos anteriores y hoy solo buscamos una continuidad de Fernando, más allá de otra situación».

Según lo que pudimos averiguar en La Voz Azul, fue tanto el temor de De Paul de perder la titularidad, que le pidió a Esteban Valencia, volver a la portería de la U, a pesar de que había un acuerdo que Campos sería el titular durante la Copa Chile, pacto, que no se cumplió por el miedo del hombre que tiene una tribuna en Quillota.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario