La Jaraneta tuvo problemas en un intenso duelo ante los cementeros, que en los minutos finales ganaron por un penal polémico.
En la primera etapa, la U’ avisó de entrada a los 16 minutos con un remate de Nicolás Guerra que pegó en el horizontal del arco local y con un Alexis Martín Arias vencido.
A los 29’ y 40’, en tanto, llegó a fondo el equipo de Juan Pablo Vojvoda con una embestida de Thomas Rodríguez que atrapó Fernando de Paul y un remate de Gonzalo Castellani que achicó de gran forma el portero azul.
Ya en el complemento, la ‘U’ tuvo la apertura de la cuenta a los 63 minutos. Balón profundo de Fernando Cornejo para Joaquín Larrivey y el goleador quiso apurar la definición por lo que su remate salió desviado.
La Calera, por su parte, respondió a los 73’. Thomas Rodríguez recibió en la izquierda y sacó un remate bombeado al segundo palo que se fue por poco por arriba del arco visitante.
Sobre el final las mejores chances para romper el cero corrieron por el dueño de casa, mediante un cabezazo en solitario de Juan Leiva que se fue apenas desviado (80’) y un remate cruzado de Nicolás Stefanelli que encontró una gran atajada del ‘Tuto’ De Paul.
En el epílogo, a los 90 minutos, De Paul, supuestamente, derribó a Stefanelli en el área y el árbitro no dudó en cobrar penal. La víctima de la infracción se paró frente al balón y no falló con un remate a su izquierda, mientras él golero se lanzó al otro costado.
Tras lo anterior fue todo extraño, se agregaron 5 minutos, pero no se alcanzó a jugar nada, terminó el partido, los jugadores azules, se fueron en contra de Héctor Jona, el juez de la brega y además hubo discusiones entre los propios jugadores del Romántico Viajero, lo cual quedó registrado por todos los medios presentes en La Calera.
Deja un comentario