A ganar el Clásico como sea

No hubo mucho tiempo para prepararse y pensar en el Clásico Universitario en el Teniente de Rancagua, pero el técnico y Cachila, entregaron palabras para este duelo.

“Católica va a ir con todo el domingo y nosotros tenemos que reafirmar de los resultados positivos de estos días. Nos vamos a encontrar con un equipo que propone y tiene buenos jugadores. Tenemos que prepararnos de la mejor manera y buscar a los que estén mejores condiciones para el domingo”, fueron las palabras de Esteban Valencia, pensando en el duelo con los de la Franja.

Por su parte, Ramón «Cachila» Arias, indicó sobre el duelo de mañana que «Universidad Católica es un gran rival, es el tricampeón y tiene sus méritos. Somos dos equipos que venimos dolidos por los resultados en la última fecha. Sabemos que es un gran rival y nosotros debemos ser capaces de contagiarnos, porque son partidos distintos», expresó.

«Hay estar alertas con (Fernando) Zampedri, pero tiene a (Diego) Valencia y muchos jugadores de buen nivel, pero nosotros debemos preocuparnos de nuestras virtudes y contrarrestar las de ellos», añadió sobre el rival.

«Estamos obligados a ganar sea un clásico o cualquier partido. Este es un un club donde te demandan ganar todos los fines de semana. Se da la casualidad que el clásico es un condicionante porque debemos ganarlo como sea para meternos allá arriba».

Agregar que en la previa de este duelo, la categoría Sub 21 se trasladó hasta la Cancha 3 del Estadio San Carlos de Apoquindo para derrotar por la cuenta mínima a Universidad Católica en partido amistoso con miras al retorno de la competencia oficial del Fútbol Joven 2021.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario