A pedazos la U de cara al superclásico

En un partido lleno de infortunios para el equipo, en los minutos finales recibió la estocada que lo hace llegar al duelo con el archirrival, lleno de problemas.

El primer tiempo no hubo acciones, sino que fue bien parejo para ambos equipos, destacando por nuestro lado el juego de Lucas Assadi y Pablo Aránguiz, más algunas jugadas torpes del portero de O’Higgins, Alexis Martín Arias.

Pero, casi finalizando la primera parte viene el primer problema azul. Nery Domínguez, protagonizó un choque con un jugador rival y se llevó la peor parte, por lo que debió ser reemplazado por molestias físicas a los 39 minutos del partido y dio pie al debut del canterano Renato Cordero.

Luego el segundo tiempo, nuevamente era de fuerzas parejas y todos creían que esto terminaba sin goles, pero nuevamente vino la debacle bullanguera, Alvaro Brun fue expulsado con roja directa a los 90+1′, al cortar un ataque de Esteban Moreira, sanción que además lo deja fuera del Superclásico.

Al minuto después vino el tiro de gracia, Matías Donoso marcó el único tanto del duelo para los de O’Higgins que desató la fiesta de los hinchas del capo que eran los únicos que habían en el estadio por disposición de la autoridad.

Universidad de Chile se mantuvo en el doceavo puesto de la tabla con 21 puntos, a cinco de la zona de descenso directo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario