Ahora si Roggiero sacó la voz

Tuvimos que esperar semanas para conocer la opinión de Roggiero y los refuerzos del cuadro mágico, ayer habló de esos temas en conferencia de prensa.

El nerd fue explicando con detalles de como se hizo el filtro y se decidieron finalmente por traer al cuadro mágico a Santiago Silva: «Fuimos entrevistando jugadores que nos daban a conocer al entrenador», continuó explicando.

«Finalmente llegamos a proponer al directorio una terna de entrenadores y hacer una recomendación. Esa recomendación era Santiago Escobar. Esto nos permite tener el honor de contar con Santiago».

La duda de los hinchas es si seguirán llegando jugadores al equipo: «Tenemos que incorporar alrededor de seis y ocho jugadores. Todavía estamos pendientes y detrás de dos o tres más».

¿Y los plazos para que el plantel esté totalmente conformado?

«Respecto a plazos, cuanto antes mejor. Entendemos y tenemos muy claro la importancia que tiene la pretemporada. En cuanto antes tengamos a los jugadores aquí, mejor. Estamos trabajando con mucha urgencia, pero a la vez manteniendo los pies sobre la tierra».

También en esta semana hubo muchas críticas respecto a que su búsqueda solo se redujo al mercado ecuatoriano, a lo que Luis respondió que: «Lo que les puedo decir es que evidentemente tengo un conocimiento bastan amplio y profundo del fútbol ecuatoriano, porque de ahí vengo. Pero eso no va a restringir mi visión».

Finalmente, consultado por la polémica llegada de Jeisson Vargas y su historial de violencia intrafamiliar, argumentó que: «Entiendo que cualquiera de nosotros estamos expuestos a cometer un error  y que somos merecedores de segundas oportunidades. Soy muy de creer en el jugador y dar una red de contención y un soporte para ayudar a gestionar las dificultades que tiene a nivel deportivo como a nivel personal».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario