La ANFP comunicó que el estadio El Teniente se sumó al Santa Laura, San Carlos de Apoquindo y Municipal de La Cisterna como los recintos autorizados para recibir público, luego de recibir la aprobación de las autoridades sanitarias.
En redes sociales, el organismo con sede en Quilín señaló que “siguen las buenas noticias. El estadio El Teniente, donde juegan de local O’Higgins, Audax Italiano y Universidad Chile, fue aprobado para recibir público.
“Muchas gracias al esfuerzo y trabajo de las autoridades y los clubes junto a la ANFP”, agregó.
El cuadro azul y el club rancagüino podrán contar con 3.114 personas en Fase 4 y 1.555 en Fase 3, mientras que en los audinos su aforo será de 2.184 en Fase 4 y de 1.555 en Fase 3.
La extensa espera llegará a su fin. Los hinchas del “Romántico Viajero” nuevamente podrán estar en el estadio y este domingo, frente a Cobresal por la 16° fecha (16:30 horas), será el primer encuentro con público tras la decisión de las autoridades de permitir asistencia en los partidos.
El gerente general de Azul Azul, Ignacio Asenjo, declaró a los medios que: «yo creo que sin duda las casi 2.400 entradas se van a agotar en muy poco tiempo porque la expectativa es muy alta. Nos hemos preparado bien y lo vamos a hacer de una forma que sea un regalo para la gente, los abonos no van a seguir completando su plazo de vigencia, eso se mantiene congelado, es un regalo».
«La idea es que este plan dure al menos hasta que todos nuestros abonados hayan ido al estadio, y eso no va a pasar hasta en cuatro o cinco partidos más. Así, los abonados que fueron al primer partido, quedan bloqueados las primeras 24 horas para el canje de entradas del siguiente partido».
finalizó diciendo que “Por eso mantenemos congelado el abono de todos y durante todos estos partidos podamos ir regalando entradas a nuestros abonados. Creemos que es la manera más justa para premiar la fidelidad de nuestra gente”.
Deja un comentario