Al menos ahora fue empate

Cuadro mágico repartió puntos en un movido partido, aunque con un cuestionado arbitraje, ante Unión Española en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Unión tuvo que mover su localía al norte y su gente no los acompañó, solo fueron 119 personas, por lo que, solo se escuchaban las instrucciones de los técnicos, lo cuál dio resultado en el inicio del cotejo para la U. A los nueve minutos, Darío Osorio abrió la cuenta con un cabezazo, luego de un centro de Fernández, aprovechando una mala salida del arquero Mejía.

A los 44′ Manuel Fernández anotó el empate para los hispanos, marcando el definitivo 1-1 del encuentro, a través de un tiro de esquina, Manuel Fernández cabecea y derrota a Cristóbal Campos.

Tras el pitazo del entretiempo hubo un encontrón entre los jugadores de ambos elencos, particularmente entre Cristóbal Campos, quien fue a encarar a Piñeiro, teniendo ambos que ser separados, quizás lo más entretenido del partido.

El segundo tiempo fue parejo para ambos lados, por nuestro equipo Jeisson Vargas y Cristian Palacios exigieron a Mejía, pero la más clara fue un remate de Poblete desviado por Mejía, en los 68′, pero sin efecto.

Con este resultado, las cosas siguen complicadas para la U quedando con 22 puntos, todavía mirando la parte baja de la tabla y con estadísticas bien complejas para Diego López, que solo tiene un 27,78 de rendimiento en comparación a los últimos técnicos que han pasado por el equipo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario