Álvarez ahora si mira el Superclásico: «Las rachas están para romperse»

Fotografía: Cristian Vargas

El técnico Gustavo Álvarez sigue sacando cuentas alegres tras los buenos resultados en el inicio del torneo.

El duelo estuvo marcado por el retorno de Emmanuel Ojeda y Leandro Fernández al once titular, sobre este último, el técnico tuvo palabras por su buen desempeño y el gol marcado.

“Todos son importantes. La competencia interna por un lugar nos hace crecer. Después dentro de la cancha uno intenta poner individualidades que estén en un buen nivel como Leandro y todos sus compañeros”.

Quizás el rol de Ojeda pasó un poco más desapercibido en el juego, porque se esperaba que estuviese entremedio de los centrales, pero al final la instrucción fue otra: “La idea era que Emanuel jugara por fuera, salió bien con cosas por mejorar como digo siempre. Tanto en el resultado como en el rendimiento. El equipo hizo un buen partido pero siempre hay cosas para reafirmar y para corregir”.

Sobre el partido en general, el técnico, reflexionó que: “En el momento que viene el gol, el equipo estaba bien. Y si bien hay que arreglar detalles defensivos, para que no te conviertan cuando eres superior y te creas más ocasiones, había que estar tranquilos porque se veía que el trámite del partido era favorable”.

¿Y el Superclásico? Ya aparece en el horizonte azul, además de la mala racha del cuadro mágico en el estadio Monumental: “Es un Superclásico y lo miramos con tranquilidad y confianza. Las rachas están para romperse y así lo hicimos por ejemplo hoy que la U no ganaba hace mucho en una cancha por estos lados del país”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario