Álvarez aún no saca conclusiones de los amistosos

Fotografía: Cristian Vargas
El técnico Gustavo Álvarez reconoció que aún faltan piezas por encajar en el equipo 2024.

Tras el intenso cero a cero en la cancha de Collao, el estratego analizó lo que fue en encuentro ante Huachipato: “siempre hay cosas para corregir y ratificar. Me parece que hoy hubo dos partidos. Uno hasta la expulsión y otro luego de la expulsión”.

Y profundizó en el tema: “En el primer tramo Huachipato nos vino a presionar muy alto y nosotros tenemos que encontrar soluciones a este tipo de presión. La segunda parte del partido empieza en la expulsión. Huachipato modificó el sistema, pasa a jugar 4-4-1, por lo que la salida ya no era asfixiante”.

Acerca de la posible falta de refuerzos, indicó: “A mi falta algo muy importante, que es observar a los jugadores que vienen de la selección (Ignacio Sáez, Renato Cordero, Jeison Fuentealba y Lucas Assadi). El día martes ya entrarán con nosotros y hablaremos con la dirigencia si realmente tenemos necesidad o no de incorporar”.

Sobre la falta de gol en los últimos dos encuentros, reflexionó: «Tuvimos el gol latente, pero nos faltó la precisión para concretarlo. Nos faltó el último pase o la definición justa. Trabajaremos sobre eso, el equipo tiene un funcionamiento establecido».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario