Álvarez descarta que haya un factor psicológico tras los malos resultados de local

El entrenador de la U declaró que «no hay un patrón coincidente» detrás de los últimos 4 partidos sin victorias en casa.

Universidad de Chile buscará romper ante Ñublense la racha de 4 partidos consecutivos sin ganar de local, tras 3 empates y una derrota ante Universidad Católica. Respecto a estos resultados, Gustavo Álvarez señaló que «hay muchas cuestiones técnico, tácticas y estratégicas que tienen que ver con la no obtención de triunfos como local en los últimos partidos, pero no hay un patrón coincidente», además de descartar que haya un factor psicológico detrás de este fenómeno.

La última derrota supuso el fin del invicto de 12 fechas de los azules, caída que desnudó las falencias del equipo. «Yo creo que nos han estudiado, saben cómo jugamos. Hay algunos patrones que se vienen repitiendo en algunos rivales justo cuando juegan contra nosotros» declaró Álvarez.

En cuanto a refuerzos y las posibles salidas de Assadi y Ojeda, el estratega trasandino afirmó que «lo que pactamos fue hablar después de la fecha 15. Terminada la fecha habrá una evaluación definitiva y después veremos la posibilidad de refuerzos».

El León rugirá ante Ñublense en el Estadio Nacional este domingo a las 17:30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario