Álvarez desmiente brote de influenza en la U

El entrenador de los azules señaló que todo el plantel se encuentra a su disposición con la excepción del lesionado Cristian Palacios.

Durante la semana trascendió la información que en la interna de la U había un brote de influenza que afectaría al plantel de cara al enfrentamiento de este fin de semana ante Everton, sin embargo Gustavo Álvarez desmintió este hecho señalando que «todos los jugadores entrenaron en la semana y el día de hoy con excelente estado de salud».

Respecto a lo deportivo, el estratega afirmó que el juego del equipo ha estado en alza pese a los resultados que han conseguido en los últimos encuentros. «Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, es creciente, por más que en las últimas fechas no hayamos sacado tantos puntos. Parto y estoy convencido en el funcionamiento. Debemos resolver mejor en pocos espacios».

Un problema que aqueja actualmente al Romántico Viajero es la renovación de Marcelo Morales, cuyas negociaciones se han estancado en las últimas semanas. No obstante, el estratega expresó su tranquilidad al respecto y aun no se pone en un escenario donde el lateral no renueve.

El cuadro mágico se enfrentará ante los ruleteros en el Estadio Sausalito de Viña del Mar este domingo a las 12:30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario