El técnico del cuadro mágico habló de convencimiento del plantel y evitó entrar en conflicto con el estratego cruzado.
Tras el triunfo por 3 a 1 ante Católica, Gustavo Álvarez dio luces de los cambios que se viven al interior del plantel: «Ganar siempre es bueno, ayuda a acelerar los tiempos de convencimiento en una idea inicial. Empezamos trabajando el 2 de enero con un grupo de jugadores que creyó rápidamente en lo planteado y hoy noto un convencimiento muy grande«.
Respecto al cambio de actitud de algunos jugadores a diferencia de la temporada pasada, agregó que: «lo que provoca la rebeldía de no aceptar ir perdiendo, no resignarse, ir en busca del empate y dar vuelta el partido es la convicción sobre lo que se hace, trabajamos para que el equipo sepa bien lo que tiene que hacer cuando tiene la pelota y cuando no la tiene para recuperar».
También aprovechó de agradecer a los hinchas, que en las últimas horas le entregaron muchas muestras de cariño: “solo queda agradecer y son solo amistosos de pretemporada, esto recién empieza, son amistosos, tenemos que desarrollar una idea, consolidarla”.
El técnico de Católica, Nicolás Nuñez, en su conferencia aseguró que el Clásico por los puntos será triunfo cruzado, a lo que el estratego azul, no quiso responder y solo le envió fuerzas a Nuñez por la pérdida de un ser querido que tuvo en las últimas horas.
Deja un comentario