El entrenador de los azules en la previa de la visita a Huachipato en Talcahuano se refirió a las opciones de localía para la fecha subsiguiente.
Universidad de Chile está en la búsqueda de algún estadio que albergue el partido ante Deportes Iquique, debido al cambio de pasto que se realizará después de los dos conciertos de Los Bunkers en el recinto ñuñoino, siendo Concepción la principal opción que se baraja.
Al ser consultado por esto, Gustavo Álvarez señaló que existe la posibilidad de jugar en el pasional ante los nortinos: «En las últimas horas me he enterado que está la opción de jugar ahí previa revisión del campo».
“Sabemos lo que significa el Estadio Nacional para el club. Desde el principio de temporada sabíamos que podíamos jugar 14 partidos allí, salvo el partido con Iquique. No está descartado y esperaremos en el momento ser notificados de cuál es la decisión”.
Este fin de semana el Romántico Viajero viajará hasta Talcahuano para medirse ante Huachipato, equipo que Álvarez conoce bien, puesto que el entrenador salió campeón con los acereros la temporada pasada: «Ellos me conocen y yo los conozco a ellos (…) salieron pocos jugadores del plantel e incorporaron bien. Es un muy buen equipo producto de un proyecto institucional».
El vigente monarca del futbol chileno desafiará a los azules este domingo a las 15:00 horas en el Estadio CAP Acero de Talcahuano.
La probable formación de la U sería con Gabriel Castellón;Matías Zaldivia, Renato Cordero, Ignacio Tapia;Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda, Marcelo Morales; Maximiliano Guerrero, Cristian Palacios y Leandro Fernández.
Muy bien ojalá quedarse en el nacional para que ni pueda quedar nadie afuera si no vamos a donde sea