Álvarez y mala racha en el Monumental: «es una gran oportunidad de ganar

El entrenador de los azules tuvo palabras para referirse a la posibilidad de romper los 23 años sin ganar en Pedrero.

Se avecina el primer Superclásico del año y con ello la U buscará romper 23 años sin ganar como visitante ante Colo-Colo, respecto a este desafió el entrenador de los azules afirmó que no se siente presionado por el partido que se disputará domingo, aseverando que «lo único que se modifica es el presente, lo que es romper la racha. Tengo la gran oportunidad de revertir eso».

“La racha que tiene la U en ese estadio para mí está lejos de ser una presión, sino que es una gran oportunidad. La vida me puso en este lugar con la chance de ganar en ese estadio”, agregó un sereno Álvarez.

El director técnico declaró que el equipo buscará imponer su juego, manteniendo el protagonismo mostrado en los últimos partidos: «Como todos los partidos, sacándole la pelota al rival, la tengan en la linea que la tengan, la tengan en defensa, en el medio o en el ataque, nosotros necesitamos recuperar rápido la pelota, apropiarnos de ella para manejar el tramite y el partido”.

La principal duda en la oncena inicial del romántico viajero es quién será centrodelantero, ya que Luciano Pons vuelve de su expulsión y Cristian Palacios ha anotado en dos partidos consecutivos, respecto a esta situación el profesor Álvarez declaró que aún quedan dos entrenamientos y que los titulares estarán definidos el día sábado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario