Álvarez y refuerzos: «Me reservo las posiciones y sobre todo los nombres»

Fotografía: Cristian Vargas

Gustavo Álvarez dio luces de los jugadores que deben dejar la U en esta mitad de año y sobre el tema refuerzos.

El estratego, tras el triunfo por 5 a 1 ante Municipal de Puente Alto, mostró tranquilidad por el resultado, pero como no hablaba hace días, dio respuestas a algunas dudas azules.

En primer lugar, definió lo que será el futuro de Renato Cordero, Jeison Fuentealba y Emmanuel Ojeda: «Necesitan sumar minutos y uno como líder tiene que buscar el bien para todos, entonces hay muchachos que creemos es que salgan a sumar más minutos de los que han tenido acá. Ya lo hemos hablado con ellos».

Además entregó una noticia positiva respecto a la situación de Marcelo Morales.

¿Y los refuerzos?

«Tuvimos una reunión con el gerente deportivo y el presidente. Consensuamos las posiciones que hay que reforzar, así que el club está trabajando en eso. No quiero generar intranquilidad en los muchachos que están jugando, así que me reservo las posiciones y sobre todo los nombres».

Finalmente destacó el debut de Salvador Negrete en el primer equipo del cuadro mágico: «Vimos algunos atributos en él. Se dio la oportunidad, me alegro por él y su familia, son momentos que no se van a olvidar y lo hizo de buena forma».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario