Amistoso ganado en el CDA

El Cuadro mágico parece haber encontrado el rumbo futbolístico en el Campeonato Nacional, especialmente tras las victorias sobre Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta.

Este viernes, el equipo de Rafael Dudamel aprovechó el receso del torneo local por las elecciones, para jugar un amistoso en el Centro Deportivo Azul ante Deportes Recoleta, en donde se impuso por 5-2.

La “U” superó al cuadro de la Segunda División Profesional con dos goles de Thomas Rodríguez, más las conquistas de Diego Carrasco, Lucas Alarcón y Franco Lobos.

Fue un duelo de tres tiempos, arbitrado por el exjuez FIFA René De La Rosa.

Uno de los que destacó en los dos primeros duelos fue el joven Darío Osorio, con dos habilitaciones ocupando el lugar en el campo de juego donde teóricamente se mueve Marcelo Cañete.

Volante mixto zurdo con llegada, obviamente sigue siendo un diamante en bruto, ya que el que más sabe del formativo en La Voz Azul, dice que le sigue faltando para quizás lograr una titularidad en el Romántico Viajero.

Cabe recordar que Universidad de Chile marcha en el quinto lugar de la tabla con 11 puntos y se medirá ante Everton de Viña del Mar el próximo domingo 23 de mayo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario