Andía en semana de Clásico: «Vamos a salir a buscar los tres puntos».

Fotografía: Nicolás Valdés
Comienza la semana de Clásico, la U parte con el pie derecho y Yonathan Andía avisora como será esta semana para el cuadro mágico.

Hace muchísimo tiempo que el cuadro mágico no llegaba a un partido importante con buen pie, en la parte alta de la tabla, ganando sus últimos duelos y con tranquilidad.

Yonathan Andía, tuvo la voluntad de hablar con los medios tras el duelo con Everton en Viña del Mar y sobre el cotejo dijo que: «Partido muy complicado, una cancha muy difícil, ellos son un equipo muy fuerte que viene trabajando hace tiempo con su técnico. Pero nosotros hicimos nuestro papel y gracias a dios nos pudimos llevar los tres puntos».

Agregó que el resultado: «Nos sirve mucho para el Clásico, vamos a trabajar de la mejor manera durante la semana y hacerlo bien. Vamos el fin de semana a salir a buscar los tres puntos».

Y por si a alguien le quedó una duda de una supuesta falta penal que no le cobraron a Everton y en la que el «Cachorro» era el involucrado, remató: «Si no lo cobraron es por algo, no es penal».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario