Andía «León»: «El objetivo es salir campeón»

Yonathan Andía se refirió al próximo rival en el torneo local, Unión Española, y a los objetivos que se han trazado e el plantel.

En conversación con el sitio web de la “U”, Andía señaló sobre el duelo con los hispanos que “es un partido trascendental con un gran equipo. Vamos a trabajar de la mejor manera para poder llevarnos los tres puntos que nos han sido esquivos estos dos partidos. Vamos con toda la confianza para ganar”.

Además, reconoció que el equipo de la Plaza Chacabuco ha mostrado irregularidad “como todos los equipos, creo que salvo dos o tres equipos que han alcanzado regularidad, los demás estamos siendo irregulares”.

“Puede ser por el principio del campeonato, pero Unión Española es un gran equipo, tiene grandes jugadores y es un rival para tener precaución”, complementó.

Además, Andía reconoció estar “muy contento, muy cómodo, con el transcurso de los partidos me he sentido más suelto con mi juego, empezó a fluir un poquito más, pero siempre hay cosas que mejorar, así que vamos a afinar esos pequeños detalles”.

El «León» aseguró que “el equipo está muy bien, está confiado en las capacidades de cada jugador, de las armas que nos entrega el ‘profe’ para poder plasmarlo el día del partido. Estamos mejorando día a día, así que lo noto muy bien al plantel”.

Consultado sobre las metas que se ha planteado el equipo “azul”, el lateral sentenció que “más que objetivos personales, acá el objetivo es grupal, institucional, que claramente es salir campeón, competir arriba. Vamos a trabajar de la mejor manera, mejorar todos los aspectos para alcanzar lo que todos queremos, que es ser campeón”.

Cabe recordar que Universidad de Chile y Unión Española se medirán el próximo lunes en el estadio El Teniente de Rancagua, en el cierre de la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario