Andía León y su disposición en Copa Chile: «Yo estoy para jugar»

Yonathan Andía anticipó lo que será el estreno azul en la Copa Chile 2021, ante Deportes Recoleta, y exteriorizó sus sensaciones por quedar fuera de la nómina de la ‘Roja’ para la Copa América.

El cuadro azul debutará en el segundo torneo más importante del país ante un elenco de la Segunda División, que viene de sorprender y eliminar en primera ronda a San Luis de Quillota.

De cara al cruce del jueves, aclaró que la Copa Chile «la tomamos con la mayor seriedad posible. Te da un cupo internacional y vamos a ir con todo por este torneo». 

«Sabemos que enfrentamos a Deportes Recoleta y ellos se van a jugar la vida, pero esperamos trabajar de buena manera estos días que quedan para llegar de la mejor manera al partido», complementó.

Además, el defensor no se confía por tener al frente a un equipo de la tercera categoría del balompié nacional. «Va a ser un partido muy difícil. Ellos se van a jugar su opción. Va a ser muy importante para ellos y para nosotros. No miramos en menos a ningún rival”, apuntó.

Por otro lado, Andía evitó dramatizar por no ser considerado por Martín Lasarte en la selección chilena para la Copa América. «Personalmente creo que no me afectó porque estoy con ganas de seguir trabajando y de seguir demostrando”, dijo.

“Quizás no era el momento y si Dios quiere, otra posibilidad se podría dar. Está la ilusión de volver a la selección, pero no depende de mí”, añadió.

Para cerrar el tema, el jugador de 28 años indicó que «estamos siempre pendientes de los partidos de Chile. Se nota un gran trabajo del cuerpo técnico. Yo estoy para jugar, si me llaman bienvenido sea”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario