Andía: «Vamos a sacar adelante todo esto»

Tras el duelo empatado en El Salvador, uno de los jugadores que habló con los medios fue Yonathan Andía quién incluso habló en la previa de este partido.

El Cachorro indicó que el duelo ante Cobresal: «Fue un empate amargo, veníamos a buscar el triunfo, lamentablemente no se dio, pero rescatamos un punto que también es bueno en una cancha muy difícil ante un gran rival y esperamos que el partido contra Calera podamos ganar».

Agregó que «Faltó un poquito más de ambición (para poder ganar los tres puntos), claramente ellos tienen jugadores muy rápidos, nos consolidamos bien defensivamente, yo creo que nos faltó un poquito más de ambición en lo ofensivo, apretar un poquito más el acelerador allí y podríamos habernos llevado algo más».

Respecto a las palabras de Roljito Romero ante el negativismo de los hinchas por el momento, declaró que: «Nuestra sensación es positiva, vamos a sacar adelante todo esto».

El último duelo del cuadro mágico será ante La Calera en Rancagua y Andía dice sobre este duelo que: «Va a ser un partido complicado, como todos, así que esperamos ganar».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario