El presidente de Azul Azul, aprovechó de aclarar sus ausencias, la partida de Osorio y la situación de Mauricio Pellegrino.
Fotografía: Cristián Vargas
Michael Clark, presidente azul, llegó al estadio Santa Laura junto al plantel de la U para vivir una nueva versión del Superclásico. El recibimiento fue con varios gritos de hinchas azules que estaban en el sector.
Tras eso, pasó a la cancha de Santa Laura, donde Marcelo Díaz de TNT Sports, aprovechó de preguntarle, por su ausencia y silencio durante este último tiempo: “Todos tenemos vida y la verdad es que son temas privados míos, son compromisos que yo tengo con mi familia. Los jugadores sienten el apoyo mío y de la dirigencia. Al final del día uno puede sacar una conclusión cuando va a un partido o no, pero hay seis días a la semana más”.
Respecto a la partida de Dario Osorio al fútbol de Dinamarca, el mandamás azul comentó que: “Es un acuerdo muy importante, está entre los tres más importantes en la historia de la U y de los 10 del fútbol chileno. Es un muy buen acuerdo para el club y también para el jugador, él quería salir y nosotros como club formador tenemos una responsabilidad para con el jugador y el bien de su carrera”, pero no quiso dar cifras, ni porcentajes.
Post partido nuevamente volvió a hablar, pero esta vez ante toda la prensa asistente al duelo y se refirió a la situación del técnico Mauricio Pellegrino, que ha sido duramente cuestionado en las últimas semanas: “Ni Mauricio (Pellegrino) ni nosotros estamos tranquilos. Después de ganarle al puntero y quedar punteros no hemos podido volver a ganar. Estamos preocupados. Este empate no sirve de nada si no volvemos al triunfo. Tenemos buen plantel y las condiciones para volver a ganar. Es la idea. Ojalá que este sea el punto de partida”.
Respecto al objetivo que tiene la U, después de estas semanas de para que habrá, Clark finalizó diciendo que: “tenemos un buen grupo humano, buenos jugadores. Este empate con sabor a poco no servirá de nada si no volvemos a los triunfos. El objetivo mínimo es estar en una copa el otro año y esperamos lograrlo“.
Deja un comentario