Aránguiz sigue en el Cuadro mágico

Ayer entre las penas del fútbol mundial, llegó la información de que Pablo Aránguiz, sigue en las filas del Romántico Viajero por un tiempo más.

El FC Dallas de la MLS anunció el miércoles un acuerdo con la ‘U’ por el volante. El cuadro mágico desembolsará 700 mil dólares para quedarse con la mitad del pase del jugador. La otra mitad seguirá siendo del equipo estadounidense.

En entrevista con los hinchas, por el Instagram live de la U, el «22», comentó que: «Estoy feliz por ser parte del club por los próximos años, ya desde el club de Estados Unidos lo oficializaron, así que estoy muy contento porque el próximo año seré parte del club”.

Respecto a su lesión, indicó: «Fue un momento difícil, venía jugando, y la verdad es que me tocó en un momento personal bueno (…) lastimosamente me lesioné, pero acá me han dado todos los implementos para recuperarme de la mejor manera, cada vez queda menos, así que en las próximas semanas, esperemos estar a disposición para ser un aporte y para volver a las canchas».

Pero como el mismo indicó ya viene en una rápida evolución y pronto podría estar de vuelta en las canchas: «La semana pasada empecé con impacto, pegándole a la pelota, y bueno, ayer fue mi último examen, que, gracias a Dios, salió todo bien y puedo decir que el hueso, que cayo de la operación ya está completamente pegado, así que yo creo que desde la próxima semana empiezo con los entrenamientos normales».

Los hinchas le preguntaron que significaba para él estar en un equipo como la U: «Estar en esta institución, representar esta insignia, esta camiseta es muy satisfactorio para mi, y estoy muy feliz de que el próximo año otra vez vuelva ser parte de este lindo club».

Pero también lo pusieron en aprietos, ya que en lo que queda de segunda rueda, viene un partido que para muchos es especial y trasendente, como es el Superclásico, ¿Ganarlo o ganar el torneo?

«Yo creo que salir campeón, yo creo que todo el hincha desearía eso, pero por mi parte creo que salir campeón no se compara con nada, no me ha tocado salir campeón pero espero el día de mañana poder conseguirlo y anhelo conseguirlo con este club», respondió el potro azul.

Finalmente, consultado por el trabajo con Rafael Dudamel, dijo que: «No me ha tocado trabajar con el profe, pero se ve que viene con muy buenas intenciones, con grandes aspiraciones, y la verdad, es que al equipo lo veo muy motivado y se ve dentro de la cancha y en cada entrenamiento», cerró.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario