Aránguiz y sus goles: «Trabajo, perseverancia y esfuerzo»

Pablo Aránguiz, destacó este lunes su presente en el cuadro azul, destacando el crecimiento en su fútbol durante el interinato de Sebastián Miranda en el banco azul.

Orejita viene de ser la figura del elenco colegial en el triunfo por 3-2 sobre Huachipato en el Estadio Santa Laura, por la fecha 14 del Campeonato Nacional.

En rueda de prensa, Aránguiz valoró de entrada el trabajo de Sebastián Miranda. «Es una gran persona y profesional. Habló conmigo previo al partido, y me hizo sentir parte del plantel. Estoy muy agradecido de la confianza que me dio y por cómo se dieron las cosas el fin de semana».

«La clave fundamental es trabajar todos los días en mejorar los rendimientos personales. Yo lo hice para estar preparado cuando me tocara», agregó.

Ante la pregunta de La voz Azul, acerca de cuanta fue su frustración los meses anteriores en que no podía marcar, no era titular e incluso estuvo a punto de irse al descenso con la U, el de los pasos prohibidos, dijo que este periodo fue de «trabajo, perseverancia y esfuerzo son las claves cuando uno está afuera. Pasamos momentos duros. Nunca bajé los brazos y seguí trabajando”.

Agregó que: «Solo me pasaba por mi cabeza entrenar de buena manera para ser considerado. Hay que trabajar para cuando a uno le toque la oportunidad».

Para terminar, el oriundo de Independencia se refirió al desafío del sábado 28 de mayo ante Cobresal, en El Salvador.

«Es difícil jugar de visita con ellos. Nosotros iniciamos recién la semana, pero esperamos seguir con la buena racha. Vamos a trabajar de buena manera para quedarnos con los tres puntos», sentenció.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario