Arias: «Hay que ser realista y sabemos que estamos lejos»

Ante las preguntas de los medios, Ramón Arias, conversó acerca de su presente futbolístico, los objetivos personales e individuales y del desempeño del plantel estas últimas semanas.

En rueda de prensa, ‘Cachila’ analizó el presente que atraviesan los azules y declaró que: “Si bien los últimos partidos no han sido de lo mejor, hay que tratar de sobreponerse a eso. Este partido -con Audax Italiano- es una oportunidad para mejorar”.

En esa misma línea, el defensor del romántico viajero reconoció su bajo nivel individual durante estas últimas semanas: “Si bien los últimos partidos no han sido buenos, soy muy autocrítico y soy el primero en dar la cara. Hay que tratar de retomar el nivel individual y como equipo. Esto es en conjunto”, sentenció el jugador.

Al ser consultado acerca de una supuesta fractura en el trapecio de su mano izquierda, el uruguayo descartó estar en duda para el próximo compromiso y aseguró estar trabajando normal y enfocado para lo que se viene: “Fue un choque que no pasó a mayores”.

En cuanto al próximo duelo con los itálicos, Ramón expresó que: “Trataremos de mostrar nuestras armas, para imponernos en el campo de juego y tratar de hacer un buen partido para retomar la senda de la victoria. Es muy importante para nosotros para ganar en confianza”.

Universidad de Chile recibirá este viernes a Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 18:30 horas por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario