Assadi defiende a los juveniles: «Todos los procesos son diferentes»

Lucas Assadi habló de las consideraciones del «Niño Maravilla» con él y da consejos a Marcelo Morales.

Sigue el silencio dirigencial y administrativo de la U, mientras eso ocurre, Lucas Assadi en conferencia de prensa, aprovechó de hablar de su momento en la U: “Me he sentido bien con los minutos que he tenido, agarrando confianza, con regularidad en los partidos que he estado. El partido del domingo lo tomamos con la máxima seriedad posible, entrenando lo que nos pide el profe para lograr una linda victoria en el Nacional”.

El gol de Lamine Yamal, por España en la Eurocopa a sus 16 años, hace cuestionar el rendimiento de los jóvenes talentos que tiene el Bulla: “Todas las carreras son diferentes. Lamine Yamal es extraordinario, hizo un golazo, pero todas las carreras son diferentes. Darío Osorio se fue y la está rompiendo. Todos los procesos son diferentes”.

Alexis Sánchez, también estuvo hablando de los jóvenes del fútbol chileno, hizo una comparación con los argentinos, pero dentro de la lista de los chilenos, tenía en el radar a Lucas Humberto: “Me tomo de buena manera que me tenga considerado, siempre me habla y aconseja, las cosas que podría mejorar. No tengo mucha experiencia con argentinos jóvenes, acá son todos experimentados. No podría comparar”.

Durante estos días, se ha comentado la salida de Marcelo Morales de la U, pero el cuadro mágico no aceptó la oferta del FC Orenburg de Rusia, de un millón de dólares y rechazó de plano por considerarla insuficiente.

En lo mismo, el jugador hasta se habría despedido de sus compañeros, pero todo quedó en nada, porque en la U insisten que se quede al menos hasta fin de año y ojalá renueve, sino pasaría a ser congelado y no ser considerado en el plantel, por presión de la dirigencia.

Incluso desde el Romántico Viajero nos podrían tratar de mentirosos, pero tampoco no ha salido una voz oficial, que desmienta o asevere estos temas.

Solo Lucas en conferencia comentó algo: «Me gustaría a mí, que se quedara. Eso ya es algo personal de él, que lo ve con su representante, su familia y el club. A todos nos gustaría que se quedara».

Acerca del partido con Everton del domingo: «Lo tomamos con la máxima seriedad y entrenando a full para una linda victoria en el Nacional”.

Finalmente sobre el apoyo del hincha y su esto es una presión a su juego: “más que mochila es una motivación. Me gusta sentir que la gente me quiere ver en la cancha, que me pide. A veces uno lo puede hacer bien o mal, pero uno busca hacerlo de la mejor manera posible”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario