Assadi devuelve la alegría al cuadro mágico

Fotografía: Cristian Vargas

En un partido que parecía terminar empatado, el ninja Assadi, devolvió la fiesta al pueblo azul que ve terminar al equipo puntero de la primera rueda.

Y llegó el final de la primera rueda, estaban todos los condimentos para que fuese una tarde azul, en los datos accesorios, la U no había perdido en condición de visita, tampoco con la bullanguera blanca y la presencia de 1500 hinchas, fue la mezcla perfecta para la jornada.

El encuentro comenzó favorablemente para el Bulla, que abrió el marcador al minuto 34 con un autogol de Tomás Astaburuaga tras un centro de Maximiliano Guerrero.

Sin embargo, Everton reaccionó rápidamente y empató el partido tres minutos después con un gol de Álvaro Madrid, aprovechando un error en la defensa azul.

Durante la segunda mitad, Everton continuó presionando y generando oportunidades, pero el portero Gabriel Castellón se destacó con varias atajadas cruciales.

A pesar de las intervenciones destacadas de Castellón y varias oportunidades para ambos equipos, el partido se decidió en el último minuto del tiempo añadido.

Lucas Assadi, quien ingresó en el segundo tiempo, anotó el gol de la victoria para Universidad de Chile al minuto 90+7, carrerón por la banda izquierda de Marcelo Morales, centro y Lucas Humberto, recibe al centro del ataque la pelota y pega el remate que hizo estallar a la galería azul y enmudecer a los viñamarinos.

Con este resultado, los azules llegaron a 32 unidades y siguen punteros a falta de que Coquimbo Unido juegue sus duelos pendientes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario