Assadi va con calma: «No estoy completamente consolidado»

El joven Lucas Assadi habló en conferencia de prensa sobre lo que ha sido su primera parte del año y como se viene la segunda rueda del torneo.

Lucas partió haciendo una autocrítica de lo que fue su desempeño hasta ahora en la U: “Mi año ha ido de menos a más. Jugué muy poco, tuve que esforzarme más para tener minutos y ser parte del equipo titular. Me he ido acomodando a lo que pide el profe e ir mejorando con base en las posiciones en que me utiliza. Intento ser un aporte al equipo”.

Respecto a como se toma las críticas externas e incluso las del técnico Mauricio Pellegrino, indicó que: “Ya soy alguien del plantel profesional, las críticas van a estar cuando uno está mal. No ha sido un año bueno para mí en lo general, pero me he ido ganando un puesto y cada vez voy teniendo más confianza en lo que soy. Las críticas tengo que tomarlas para motivarme más”.

Acerca de las ofertas para partir de la U, el joven azul se lo toma con calma: “Uno siempre sueña con jugar afuera, en Europa, pero ahora estoy mentalizado en la U, quiero seguir consolidándome acá. No estoy completamente consolidado y quiero seguir este camino. Si hay algo más adelante lo verá mi representante con el club. Estoy enfocado en la U”.

Se viene el duelo con Huachipato, que da inicio a la segunda rueda, ¿Cómo ven ese duelo?

“Nos estamos preparando de la mejor manera, viendo como ellos juegan y en base a eso salir a buscar el partido el día sábado, ¿El sábado cierto?», y se ríe junto a los presentes en la sala de prensa.

Finalmente, respecto a un punto que está en deuda en el equipo, que son los goles, dijo que: “Estamos bien en defensa, es nuestro fuerte, y los de arriba tenemos que seguir trabajando. Ya se nos abrió con Católica y esperamos que sea así contra Huachipato”..

Sé el primero en comentar

Deja un comentario