Assadi y el retorno al Estadio Nacional

Uno de los canteranos joyas del cuadro mágico, no ha podido jugar en esa cancha a estadio lleno y espera con ansias el domingo.

Comienza una semana especial para los hinchas del León, después de mucho tiempo, la U vuelve a casa y quiere hacerlo con todo.

Lucas Assadi, de gran momento en los azules, recordó pasos por el estadio: “Fui de hincha, fui de pelotero, trataba de ir siempre de local cuando jugaban de local ahí y es muy lindo, siempre está lleno y las sensaciones que tiene uno de afuera me imagino que son el triple allá adentro”.

Además el «10» recuerda haber estado en la cancha, pero a estadio lleno: “Me tocó la posibilidad de jugar ahí, no con toda la capacidad del estadio sino solo con la parte de atrás de un arco. Me lo imagino a estadio lleno, el canto que me tocó estar de pelotero ahí lo he visto desde afuera y ojalá vivirlo desde adentro”.

Por último, dejó un llamado a todos los hinchas del bullita para que el domingo sea una fiesta: “Que se sigan portando bien para que puedan seguir yendo al estadio que es lo más lindo tener la hinchada ahí apoyándote”.

Mañana se realizará una última reunión entre autoridades y gente de la U, para determinar el aforo final del encuentro y todas las medidas de seguridad, para un evento que tiene prometido de todo para el hincha desde música hasta un espectáculo de salida de cancha inolvidable.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario