Aubert: «Tenemos un cuerpo técnico que tiene experiencia»

¿Alguien respalda a Dudamel? Bueno, Cristian Aubert lo respalda, aunque la pregunta es si alguien respalda a Aubert, con este juego de palabras, comentamos que el presidente de Azul Azul habló acerca del estratego azul.

«A los nuevos accionistas les he dicho que tengan paciencia, que tenemos un cuerpo técnico que tiene experiencia. Soy de la idea que a los técnicos hay que darles un período de tiempo para que demuestren sus capacidades», comenzó diciendo Aubert en una entrevista a una radio.

Respecto a su relación con el técnico, indicó que: «con Rafael Dudamel tengo una relación muy cercana y diaria, hablo todos los días con él. Tengo una relación más directa tanto con el cuerpo técnico como con los jugadores».

Respecto a como han sido los días en el cuadro mágico, el timonel azul agregó que «el equipo se está conociendo mejor y bueno, esperemos que esto siga evolucionando», asegurando «estamos más tranquilos, ha sido una semana más tranquila sin duda. Después de que uno gana, la semana es más alegre».

Finalmente, respecto al tema de refuerzos, tras la ventana que venga después de Copa América: “uno tiende a mirar opciones de nuevos jugadores cuando es el momento. En este momento no es tiempo de contrataciones, entonces no tiene mucho sentido”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario