Aubert: «Uno no puede hablar de un club en ruinas»

Nuevamente Azul Azul habla con un solo medio para despejar las dudas que tenemos todos, pero bueno, al menos trató de responder de temas relevantes en la voz de su presidente.

Cristian Aubert, Presidente de Azul Azul, habló anoche con ESPN, donde respondió las preguntas del panel y de los hinchas en las redes sociales.

Lo primero, fue un diagnostico de como se encuentra la concesionaria: “Uno no puede hablar de un club en ruinas, eso es demasiado dramático y no se ajusta con la realidad. El club necesita una reestructuración profunda”.

Respecto a porque no ha dado la cara ante los problemas y desafíos que vienen, comentó que: Lo primero es decirles a los hinchas que no estamos en ningún barco a la deriva o no sabemos lo que queremos. Nosotros tenemos que trabajar para que el club sea mejor, para que sea más grande y pueda desarrollarse”.

La no llegada de Marcelo Díaz, quien finalmente llegó a Libertad de Paraguay, aseveró que: “En ese momento, cuando Marcelo Díaz sale de Racing, no estábamos en época de contrataciones, el libro de pases abre en agosto. Antes de agosto no estamos buscando jugadores. Yo hablé con Marcelo en el verano, no llegamos a un acuerdo y quedamos de seguir hablando. No hablamos de dinero. Sí de expectativas”.

¿Y el nuevo técnico?
“Lo único que puedo decir es que estamos buscando el mejor técnico que podamos. Tengo que ser súper claro, nosotros buscamos técnicos que se ajusten a la realidad del club de hoy”, dijo. Y agregó que “hoy día no hay un técnico chileno que se pueda hacer cargo de la U”.

Mientras que la situación de Valencia como interno es la siguiente: “Esteban y Marcelo Rosemblat van a seguir trabajando después de que cumplan su rol en el primer equipo, porque son colaboradores del club”.

Ni siquiera comentaremos la pregunta de Pinilla sobre el estadio, porque es innecesario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario