Beausejour: «Ni te imaginas lo que daría por ganar un clásico»

Jean Beauseojur que es de pocas palabras, aprovechó de hablar del momento de la U, La Roja y otras hierbas.

Acerca del momento que vive el Cuadro mágico y sobre la dependencia con algunos jugadores, como Montillo y Larrivey, Bose, en entrevista con Redgol, dijo que: «¿Eso es malo? Todo lo contrario. Sería tonto si no dependiéramos de ellos… es como la Messidependencia en el Barcelona».

En semanas viene uno de los Clásicos de la segunda rueda, pero también queda el otro con Colo Colo en Pedrero y el 15 azul, sabe que la gente no lo quiere mucho por su paso y por su bajo rendimiento en la U: «A nosotros nos molesta mucho perder, más con el clásico rival ¿Cómo no vamos a querer se recordados como el equipo que cortó la racha? Me encantaría, ni te imaginas lo que daría por ganar un clásico y ojalá en el Monumental«.

¿Y que pasa con el futuro azul?, Palmatoria, sabe quién podría ser su reemplazante en el Romántico Viajero: «No quiero meter presión a los más chicos, pero el lateral que está trabajando con nosotros desde este año, Marcelo Morales, siento que tiene un futuro inmenso», apuntó. «Le he dicho que tiene que ser el nuevo lateral de la U, jugar un par de años en el club y recién después irse al extranjero. Tiene todo, y es muy joven (19 años) pero está aprendiendo muy rápido».

Otro tema que llamó la atención y que obviamente se lo debían preguntar, era acerca de su nominación y participación en los último duelos de la selección chilena, ante Perú y Venezuela: “Al principio efectivamente le dije que no, y estaba tranquilo. Esto varió en el último mes, porque se enfocó en otro lado. Él sentía que mis servicios futbolísticos eran valiosos, pero era vital en el proceso de transición de un camino a mostrar. Me invitó a no ser egoísta con eso y sufrir con eso, me dice ‘ven a sufrir con nosotros», cerró el lateral derecho azul.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario